FAMILIA

y viticultura

«Con una familia íntimamente ligada a la actividad vitivinícola durante más de dos siglos, tengo el compromiso de trabajar desde el máximo respeto a la tradición y el legado familiar en la consolidación de nuestras marcas de prestigio, reforzando nuestra apuesta por la excelencia, la sostenibilidad en todos sus ámbitos y la transparencia.»

Sobre

Entrecanales
Domecq e Hijos

Nuestros

PRINCIPIOS

La fortaleza del posicionamiento de Entrecanales Domecq e Hijos se basa en 4 pilares estratégicos, que marcan el nuevo rumbo de la compañía hacia el liderazgo para convertirse en un referente en su sector.

Excelencia

Sostenibilidad

Innovación

Transparencia

Un proyecto liderado por

UN EQUIPO COMPROMETIDO

Gonzalo Entrecanales

Presidente Ejecutivo

Almudena Alberca

Directora Enológica

José Luis Díaz

Director Nacional de Ventas

Fernando Calero

Director Financiero

Andrés Pérez de Herrasti

Director Internacional y Desarrollo

Daniel Moreno

Director de Marketing y Comunicación

Benito Fernández

Capital Humano

Carlos Rojo

Gerente

Misión

Contribuir a la generación de valor para la industria vitivinícola, desde una clara apuesta por la excelencia. Elaboramos vinos con personalidad propia para muchos tipos de consumidores, ofreciendo una amplia gama en diferentes segmentos de precio. Buscamos soluciones sostenibles a los desafíos más urgentes, la innovación como palanca.

Visión

Queremos ser un referente en el mercado del vino nacional e internacional, como empresa comprometida con la tierra, el entorno y las personas. Asegurando el legado familiar para las próximas generaciones y defendiendo su relevancia histórica, cultural y gastronómica. El vinoes patrimonio de todos.