EL CARÁCTER

de una bodega boutique

Cerros rojizos y pinares abrazan Anzil y a sus 80 hectáreas de Tinta de Toro en el Valle del río Guareña, entre bosques y colinas, cerca del pueblo de Villabuena del Puente (Zamora).

TINTA DE TORO

del Valle del Río Guareña

Suelos arenosos y arcillosos refuerzan su carácter, al igual que su microclima continental con marcados rasgos mediterráneos, en un lugar privilegiado para el desarrollo de la vid.

TRADICIÓN

viticultora en Toro

Bajo el saber hacer de Almudena Alberca nace en un entorno especialmente apto para el cultivo de la vid en la D.O. Toro, y cerca del pueblo de Villabuena del Puente, Bodegas y Viñedos Anzil, una finca que aúna la tradición viticultora de las tierras de Toro con la visión innovadora de una bodega contemporánea rodeada de viña.

CARÁCTER,

profundidad y plenitud

Vinos elaborados de una manera muy cuidada, para expresar todo el carácter de la uva Tinta de Toro. Unos vinos tintos valientes que se caracterizan por su profundidad y su finura.

BODEGA BOUTIQUE

al pie del viñedo

Con la bodega a pie de viña, Anzil se distingue por una profunda compenetración entre el viñedo y la elaboración, un binomio para extraer de las mejores uvas unos vinos realmente vinculados con su origen.